Primicias24.com (Opinión) – En cualquier país civilizado las fuerzas políticas en pugna por el poder, confrontan por medio de las ideas, programas, propuestas de constituciones, y modelos económicos, políticos y sociales. Toda esa confrontación se da en el marco de los parámetros legales y democráticos plasmados en una carta magna o constitución y se da entre compatriotas. Jamás invocan la ayuda extranjera para por vía de la invasión militar, bloqueo, sabotaje y/o persecusión financiera para que una fuerza política nacional someta a otra.
Venezuela ha tenido que enfrentar una despiadada agresión diplomática, económica y financiera de los factores de poder mundial, gracias al lobby que partidos de la llamada «oposición venezolan» algo nunca visto por estas latitudes.
En cualquier país del mundo ya hubiesen sido juzgados por traición a la Patria y en algunos hasta con cadenas perpetuas.
La Revolución bolivariana desde Chávez y hoy con Nicolás, han llamado y actuado en el marco del diálogo, la legalidad y la firmeza, incluso, en un acto de transparencia y buena fe, se ha convocado la mediación y la observación internacional, para que sean garantes de las discusiones entre el gobierno y la llamada oposición; y lo uĺtimo que ha hecho Borges y sus secuaces, es patear la mesa una vez recibida la respectiva llamada de USA y sus agentes en Colombia.
Como patriotas debemos asumir esta tragedia; NO TENEMOS UNA OPOSICIÓN NACIONALISTA, de tal manera que no estamos enfrentando una campaña electoral normal, vamos a un escenario donde esos agentes de EEUU que se hacen llamar «venezolanos» van arreciar por medio del bloqueo y la persecución financiera internacional para hacer colapsar la economía y con ello impedir la compra de alimentos, medicinas, materias primas, insumos agrícolas, partes, auto partes, cauchos y baterías, amen del sabotaje a las compras y ventas internacionales de PDVSA.
De aquí en adelante como dicen en los pueblos del interior de Venezuela: «el monte es orégano» No esperemos nada en términos de democracia por parte de esa llamada «oposición»
A esta hora el CNE ha convocado elecciones presidenciales (por cierto mil veces invocadas por los partidos agrupados en la MUD) y se darán el 22 de Abril de este año y se harán; llueva, truene o relampaguee.
Nosotros tenemos candidato, se llama Nicolás Maduro, tenemos un programa, un proyecto, un legado, un pueblo que sabe quien lo protege, una visión y un sueño de Independencia y libertad.
Convocamos a todas y todos los venezolanos a votar por la Paz y la dignidad que encarna Nicolás, para recuperar la senda de la prosperidad económica, hoy destrozada por los factores que han querido por medio de la fuerza hacerse del poder nacional, invocando la intervención extranjera sin el menor pudor posible.
Lo escrito en dicho artículo de opinión es exclusivamente responsabilidad de su autor.
Primicias24.com no se hace responsable por su contenido.