Primicias24.com – Evo Morales, presidente de Bolivia, rechazó este domingo, 11 de febrero, la presencia del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Kurt Tidd, en Colombia, al considerar que la misma es «sospechosa».
Asimismo, el mandatario boliviano insinuó que los encuentros entre el Jefe del Comando Sur y el vicepresidente de Colombia, Óscar Naranjo, representan una «amenaza imperialista» contra la paz de Venezuela.
Ante esto, el presidente del país centro-occidental recalcó, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, que cualquier «amenaza militar imperialista» que busque atentar contra Venezuela será «desbaratada» por la unión de los «pueblos democráticos».
«Rechazamos la sospechosa presencia del Jefe del Comando Sur de EE.UU, Kurt Tidd, en Tumaco-Colombia. Cualquier amenaza militar imperialista contra la paz en la hermana Venezuela y nuestra región, será desbaratada por la dignidad, soberanía y unidad de nuestros pueblos democráticos«, escribió Morales en dicha red social.