Primicias24.com – El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, formalizó la apertura de las actividades judiciales correspondientes al año 2018, luego de presentar el informe de gestión del año 2017.
Asimismo, solicitó al Poder Originario representado en la Asamblea Nacional Constituyente, a que no detenga su buena marcha y que le dé al país los instrumentos legales que permitan la estabilidad y la protección integral del pueblo.
Por otro lado extendió su apoyo a todas las acciones que colaboren con el sistema judicial, para así, profundizar los cambios que requiere dicho sistema.
«La justicia no será más nunca secuestrada por un club de socios, con el objetivo perverso de generar impunidad y convertirse en protectores de quienes por décadas le robaron los sueños y la esperanza a nuestro pueblo», dijo.
Además, reiteró su defensa a la soberanía del país y resaltó que quienes conforman el TSJ «no nos vamos a detener por amenaza extranjera alguna. El ejercicio de nuestras funciones ha estado apegado a la Constitución y a las Leyes».
Por ultimo, recordó que Venezuela se acerca a momentos que definirán el rumbo del país, por lo que destacó que el Poder Judicial debe estar atento «en el firme propósito de fortalecer la voluntad de nuestro pueblo y afianzar nuestro sistema democrático».