Primicias24.com – El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que la postura de Perú es síntoma del seguimiento de un guión para perjudicar al país en el concierto internacional.
Maduro explicó que la postura peruana al no invitarlo es una posición xenofóbica y racista que está enmarcada dentro de los intereses imperiales en el continente.
Aunado a esto, el presidente hizo énfasis a la dificultad que ha tenido el gobernar bajo presión de los sectores que influyen en su gobierno, que han apartado su gestión desde un principio.
“La oposición venezolana nos subestimó”, expresó Maduro, afirmando también, que está preparado para liderar el proceso de revolución para los próximos 6 años.
“Tenemos que consolidar el Plan de la Patria con miras al periodo 2019-2025. Estamos en una nueva campaña y le doy un agradecimiento por el apoyo al Gran Polo Patriótico y movimientos sociales por su voto de confianza”, explicó.
El primer mandatario aseveró que los candidatos que se postularon a los próximos comicios electorales tienen un perfil de ultra derecha, refiriéndose también a que no representan los intereses de las clases populares.
Resaltando que el candidato del PSUV invitó a un debate a Henri Falcón, y señaló que tiene plena seguridad de lograr una victoria para las elecciones presidenciales del 20 de mayo.