Primicias24.com – Theresa May, primera ministra británica, sostendrá una reunión con el Consejo Nacional de Seguridad para evaluar los últimos hallazgos del caso del envenenamiento del exespía ruso Sergei Skripal y su hija, en la localidad inglesa de Salisbury.
Al encuentro asistirán varios ministros y responsables de los servicios de inteligencia y del Ejército del país, se examinará si existen suficientes evidencias sobre la autoría del envenenamiento intencionado del exagente y su hija.
Cabe destacar que Skripal y Julia, continúan hospitalizados “en estado crítico” tras haber sido encontrados inconscientes en un banco cercano a una zona infantil de Salisbury, después de haber sido expuestos de manera intencionada.
En la reunión que presidirá May se evaluará si las pruebas recabadas son suficientes como para adoptar medidas y si es el momento adecuado mientras crece la especulación de que el Ejecutivo está cada vez más cerca de culpar públicamente a Rusia del envenenamiento, aunque ese país ha negado cualquier implicación.