Primicias24.com- Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseguró este lunes, durante la movilización que llegó a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Caracas, que el Frente Amplio Venezuela Libre es un movimiento que “quiere elecciones y condiciones”.
“El Frente Amplio no es un movimiento abstencionistas, es un movimiento que quiere elecciones y condiciones”, indicó el parlamentario luego de que un grupo de representantes de este frente consignará ante la sede de la ONU una misiva dirigida a su secretario general, António Guterres, para que no participen como observadores en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.
Asimismo, Florido recordó que en el proceso de negociación que se llevó a cabo en República Dominicana la oposición fue en busca de “mejores condiciones electorales y el secretario de la ONU se hizo parte”, razón por la cual sostuvo que ahora él “no puede participar en un proceso en el cual no se terminó de acordar las condiciones electorales”.
El parlamentario rememoró que entre las condiciones exigidas se encontraba la observación internacional, restructuración en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y permitir el registro electoral en el exterior. “Las condiciones son muy claras y están expresadas en un documentos que todos los venezolanos conocen“, enfatizó.