Primicias24.com- Luis Alejandro Ratti, empresario y candidato independiente a las próximas elecciones presidenciales del 20 de mayo, mostró su descontento con respecto a la extinta Mesa de la Unidad Democrática (MUD), alegando que se han dedicado a negociar en el extranjero el futuro de Venezuela.
El candidato expresó que “no tienen moral para criticar ningún proceso electoral”, agregando a su vez que Venezuela se encuentra en una situación donde no cuenta con dirigentes que puedan adversar con seriedad y responsabilidad al Gobierno Nacional.
Ratti propuso anexar con respecto a su plan de gobierno, el Acuerdo de Garantías Electorales, suscrito recientemente por varios candidatos en el Consejo Nacional Electoral, estableciendo así la igualdad de condiciones políticas con el objetivo de que su organización denominada grupo de electores valientes, pueda postular en todos los estados candidaturas a los consejos municipales y consejos legislativos.
Aseguró que de resultar electo el próximo 20 de mayo, renovaría los poderes públicos, incluida la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) junto con otros proyectos que beneficiarían al país; y es por ello que destaca la importancia del pueblo venezolano en participar en los próximos comicios.
“Necesitamos nuevas instituciones, tenemos que crear nuevos poderes en el país y tendremos la legitimidad para hacerlo”, afirmó.
Finalmente hizo un llamado a los sectores que hacen vida en el país a que se incorporen a su equipo de trabajo en su precampaña denominada “reto de valientes”.