Primicias24.com- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, criticó la denuncia interpuesta por el partido Patria Para Todos (PPT), al considerar que “no es procedente” la revocatoria de la nacionalidad a Luis Florido, Julio Borges y Freddy Guevara.
El parlamentario indicó que dicha solicitud no es procedente, en vista de que sus homólogos representan de manera “legítima” la representación del pueblo venezolano, a fin de para atender sus derechos y además, porque “no se puede quitar la nacionalidad a un venezolano”.
Asimismo, recalcó que desde el la coalición opositora continuarán denunciando la situación del país en el ámbito internacional, con el propósito de “fortalecer” el nuevo movimiento opositor, denominado Frente Amplio Venezuela Libre, que busca consolidar “elecciones legítimas y libres” en Venezuela.
Además, el dirigente de Voluntad Popular recordó que la Asamblea Constituyente es desconocida en el mundo. “El mundo no la reconoce, la Asamblea Nacional Constituyente no existe”, sentenció.