Primicias24.com- Estar embarazada es lo más hermoso que le puede pasar a una mujer, sin embargo hay cosas que nos hacen cambiar al momento de concebir un ser humano, a continuación te daremos 7 cosas del embarazo que seguramente ni imaginabas:
- A las mamás no les gustaría saber cuándo sus hijos llegaran a tener una erección, pero muchos de los bebés llegan a tenerlas cuando están en el útero; de hecho los bebés de ambos sexos se pueden masturbar en el vientre de su madre.
- Todos sabemos que cuando las mujeres están embarazadas irradian felicidad hasta en los ojos por la espera de su nuevo hijo; pero científicamente esto pasa por la cantidad de sangre que se bombea en su cuerpo. El flujo sanguíneo incrementa en un 50% dándole a la piel de las mujeres brillo y suavidad.
- El olfato de las mujeres embarazadas se agudiza más al igual que el sentido del gusto. Realizado por nuestro organismo que lo hace por sí solo ya que ayuda a las embarazadas a evitar que el humo de pequeñas toxinas dañen al feto.
- Luego de dar a luz, la mayoría de las madres siguen con contracciones, esto es porque los calambres musculares son la forma en la que el cuerpo consigue detener la pérdida de sangre.
- Las mujeres embarazadas no necesitan comer por dos para que su bebé nazca sano; solamente necesitan un extra de 300 calorías para que el bebé esté en perfectas condiciones.
- Tus pies se hacen más hinchados con el paso del embarazo, porque tu cuerpo se prepara para el parto relajando los ligamentos.
- Los padres pueden padecer síntomas del embarazo, por ejemplo aumentan peso, tienen ligeras nauseas algunos días, calambres en el abdomen y hasta puede que tengan antojos. Esto se le conoce como el síndrome de Couvade, que significa “salir del cascarón”.
Síguenos en Twitter como @primicias24