Primicias24.com- Leonardo Regnault, dirigente político de Avanzada Progresista (AP), resaltó la importancia de que la tolda que representa, como partido opositor, respalde la solicitud de la observación de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para las elecciones presidenciales del próximo 20 de Mayo.
“El peso es importante en la ONU; que vayamos nosotros como partido opositor, (…) Estaba el representante del Gobierno, cosa que hacia mas viable la posibilidad de que el secretario general acuerde enviar una misión”, explicó Regnault.
Asimismo, dijo, durante una entrevista radiofónica, que la tolda espera que la solicitud sea procesada “satisfactoriamente”, ya que a su juicio, esto sería de ayuda para la realización de los comicios de, 20 de mayo.
Además, resaltó que una de las garantías que van a exigir es que se cumpla con la ley electoral, que no haya abusos como “al que estamos acostumbrados”, que es que “es llevar el acompañamiento a los electores”.
Para finalizar, Regnault sostuvo que de resultar electo Henri Falcón como Presidente de la República, “allí comenzaría el cambio definitivo”.