Primicias24.com- Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró durante una entrevista que Venezuela ya es un país “paralizado”, debido a la situación económica que atraviesa, que hace que a los ciudadanos les sea “más caro trabajar que no hacerlo”.
“Venezuela ya es un país paralizado. La gente no trabaja porque es más caro trabajar que no hacerlo”, indicó el parlamenatrio, quien se encuentra en Argentina como parte de su gira internacional para denunciar al Gobierno de Nicolás Maduro.
Asimismo, el coordinador nacional de Primero Justicia señaló que los venezolanos enfrentan una gran represión y que la mayoría de dirigentes políticos están inhabilitados. “Todos en Venezuela estamos amenazados pero creo que eso, al final, es más bien la representación de un Gobierno débil, al que lo único que le queda es el miedo y la represión para mantenerse en el poder”, añadió.
Por otra parte, resaltó la importancia de la presión internacional y que se apliquen acciones concretas para que ocurran “elecciones democráticas este año” en Venezuela, puesto que la dirigencia opositora decidió no participar en las elecciones presidenciales convocadas para el 20 de mayo por considerar que no están dadas las condiciones.