Primicias24.com – Henri Falcón, candidato presidencial, manifestó a través de su cuenta de Twitter su preocupación por Venezuela e indicó que si gana las elecciones no se juramentará ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
“Esta ruina de país que tenemos por delante, donde la gente está desesperada debemos sacarla adelante, el llamado tiene que ser constructivo, un llamado a la liberación de toda esa carga espiritual de un pueblo”.
Además expresó que de ganar la presidencia no se trata de un cargo burocrático. “El pueblo está decepcionado, engañado, esa es la realidad de la calle”.
Por otro lado, acotó que así será todo el esfuerzo que hará por Venezuela donde no se trata de política ni de partidos, se trata de un pueblo.
Finalmente reiteró: “En Venezuela cada vez más crece el rechazo al gobierno, donde el 92% de los venezolanos coincide que la situación del país es gravísima. “Nosotros apelamos al camino de la paz, a lo que dice la constitución el problema de los venezolanos lo vamos a resolver nosotros”.