Logvinov embajador Rusia negó la presencia de espías en Australia

Primicias24.com – El embajador de Rusia en Camberra, Grigory Logvinov, negó la presencia de espías rusos en Australia, un día después de que Camberra ordenara la expulsión de dos supuestos agentes de inteligencia por el caso de Serguéi Skripal.

Logvinov, expuso que «es una campaña muy bien orquestada» a la vez que denunció la falta de pruebas que vinculen al Gobierno ruso con el incidente.

El embajador  aseveró que «si Occidente sigue esta línea, me temo que nos sumergiremos profundamente en una situación de Guerra Fría».

«Mi mejor deseo es que lo que está sucediendo no cause un daño serio a nuestras relaciones porque hemos realizado esfuerzos serios junto a los colegas australianos en los últimos dos años en ganar un impulso positivo», dijo el embajador.

La medida australiana es parte de una acción coordinada de varios países que llevó a la expulsión de unos 150 diplomáticos rusos en respuesta al uso de un agente nervioso contra el exespía ruso y su hija a principios de mes en Londres que se le atribuyó a Moscú.

Previamente, el Gobierno autraliano impuso sanciones económicas a Rusia en 2014, y las reforzó tras el derribo del avión de Malaysia Airlines en el este de Ucrania atribuido a rebeldes prorusos.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *