Primicias24- Este martes se jugará el compromiso de vuelta por las semifinales de la UEFA Champions League, donde el Real Madrid recibirá la visita del Bayern Múnich en el estadio Santiago Bernabéu, tras el 2-1 conseguido en suelo teutón.
Para este compromiso, el cuadro bávaro viajó hoy a suelo español sin el lesionado Arjen Robben para así enfrentar a los merengues mañana.
El volante holandés debió abandonar el Allianz Arena hace cinco días en el duelo de ida ante el conjunto madrileño a los cuatro minutos de iniciado el compromiso debido a dolores en los abductores.
Para enfrentar al Real Madrid, el entrenador muniqués, Jupp Heynckes incluyó en la expedición a 21 futbolistas. Cabe resaltar que en el viaje a la capital española tampoco están el central Jerome Boateng, quien debió abandonar el compromiso anterior por una lesión en los abductores.
Sin embargo, el austríaco David Alaba, que no jugó el pasado miércoles por un dolor dorsal y Javi Martínez, quien sufrió un dolor en la cabeza sí están en el grupo que viajó hoy a Madrid.
Asimismo, Heynckes convocó también a tres de los cuatro futbolistas pertenecientes a la cantera que el sábado jugaron en la victoria del Bayern 4-1 sobre el Eintracht Fráncfort: Niklas Dorsch, Meritan Shabani y Lars Lukas Mai.
Por su parte, el arquero Manuel Neuer, ausente desde septiembre; el francés Kingsley Coman, operado del tobillo en febrero; y el chileno Arturo Vidal, operado de la rodilla derecha hace unos días se perderán también la vuelta de las semifinales por presentar lesiones graves.