Primicias24- El candidato presidencial Henri Falcón cerró su campaña este jueves en Barquisimeto, estado Lara, pidiendo a sus seguidores proteger el voto en los centros electorales este domingo, al tiempo que reiteró que pagará salarios públicos en dolares.
“Vamos a los centros electorales, y en los centros electorales vamos a llevar gente a votar y después nos vamos a quedar ahí porque vamos a defender la victoria electoral”, pidió.
En su discurso en una de las avenidas principales de esta ciudad salpicada de banderas con los colores de Avanzada Progresista (AP), partido por el que se presenta, reiteró su promesa de pagar en dólares a los empleados públicos y pensionados y prometió que no defraudará al pueblo de Venezuela.
“Dios no comente errores y nuestra madre la Divina Pastora, que nos ilumine el camino, que nos dé sabiduría, entereza y mucha fortaleza porque yo les prometo, queridos hermanos, que no defraudaré al pueblo de Venezuela“, afirmó.
Asimismi, Falcón aseguró que “libraré a Venezuela de la dictadura, lo juro en el nombre de Dios y de la Divina Pastora”.