Primicias24.com- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez, manifestó a propósito de las sanciones que quieren imponer gobiernos internacionales sobre Venezuela que “se debe construir un planteamiento que pueda sin duda alguna empujar al gobierno, es decir con presión social, presión interna y presión internacional que no es lo mismo que las sanciones”.
Este lunes en un programa radial el diputado también expuso su desacuerdo con algunos dirigentes políticos que “engañan a los venezolanos diciéndoles que será sencillo salir del gobierno del presidente Nicolás Maduro si se realiza alguna u otra cosa”.
“Me molesta, me indigna que muchas personas les pinten pajaritos preñados a la gente y le digan que es fácil salir de Maduro si hacemos x, y o z porque no ha sido fácil, y sí reconocemos que tenemos que unirnos todos en una dirección que no es la más sencilla, pero si la más segura, nosotros podemos salir de esto”, expresó.
A su vez, afirmó que la poca participación electoral de este domingo le brindó la oportunidad a Nicolás Maduro de seguir gobernando por lo tanto y a su juicio “el Gobierno es el que tiene tiene en sus manos la solución de los problemas de Venezuela”.
“No culpo aquel que no votó, porque había razones y hay demasiada insatisfacción personal, hay demasiado peso sobre los hombros del venezolano, y tampoco me afinco al que participó, pero sí creo que ayer (domingo) le dimos a Maduro un airecito”, resaltó el diputado.
Márquez reiteró que el pueblo venezolano perdió una “grandísima oportunidad” de cambiar de gobierno, porque aunque resalta el papel de otros países en la situación venezolana, “no conozco ningún cambio político en el mundo que se haya producido por la presión internacional, salvo que haya concurrido en una guerra”.
Síguenos en Twitter como @primicias24