Primicias24- El presidente reelecto, Nicolás Maduro Moros, afirmó este jueves que el Gobierno colombiano está financiando una conspiración impulsada por Estados Unidos para hacerle daño a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por lo que exigió máxima lealtad para la Constitución y para Venezuela.
Además, El Jefe de Estado aseguró que “gracias a los anticuerpos morales fue detectada a tiempo y están convictos y confesos todos los responsables de haberse vendido y de haberse entregado a traidores que desde Colombia les pagaron en dólares para que traicionaran el honor la moral y la lealtad de la FANB”.
Asimismo, Maduro manifestó que el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, el vicepresidente estadounidense, Mike Pence y el encargado de negocios de Estados Unidos, Todd Robinson, solo buscan un golpe militar contra Venezuela. “Han llamado a la FANB a dar un golpe de Estado a imponer un régimen militar y entregarle el país a ellos”, expresó.
Para culminar, el Ejecutivo Nacional resaltó que el cuerpo castrense debe construir una base fundamentada en valores y en compromisos. “Venezuela está dando ejemplo que puede ser un motor grandioso de transformación de un país que asume su independencia y su camino propio”, indicó.