Primicias24.com – María Corina Machado, coordinadora nacional del movimiento Vente Venezuela, criticó el encuentro que sostuvieron este martes el presidente Nicolás Maduro y el dirigente de Copei, Pedro Pablo Fernández.
A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la líder opositora aseguró que este encuentro «ni sorprende, ni desmoraliza», en vista de que el país sabe «quién es quién».
A su juicio, la reunión entre Maduro y Fernández es el contraste entre «la dignidad y la valentía» de los ciudadanos que el 20 de mayo se abstuvieron de participar en las elecciones presidenciales y «el servilismo cómplice».
«(Este encuentro) Demuestra cómo nuestra sociedad se ha crecido sobre ciertas ‘élites’. Ni sorprende ni desmoraliza, el país sabe quién es quién. Los vamos a desplazar», escribió Machado en la red social antes mencionada.
Cabe recordar que este martes Pedro Pablo Fernández se reunió en el Palacio de Miraflores con Nicolás Maduro para hacer entrega de una lista completa de todos los presos políticos, de quienes exige su liberación inmediata.
El contraste entre la dignidad y la valentía d la gente el 20 de mayo,y el servilismo cómplice d los asistentes hoy a Miraflores,demuestra cómo nuestra sociedad se ha crecido sobre ciertas "élites".
Ni sorprende ni desmoraliza,el país sabe quién es quién.
Los vamos a desplazar.— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) May 30, 2018