Primicias24.com- Martín Prado salió del juego del lunes ante los Nacionales de Washington en lo que fue su cuarto turno al bate, con rodado al campocorto, que se le cayó la pelota, Prado afloja la carrera sabiendo que llegaría a salvo a la inicial y justo allí siente la molestia en la pierna izquierda.
El capitán de los Marlins de Miami salió del partido acompañado del preparador fisco del equipo.
Una vez hecho los estudios, se pudo conocer que el antesalista tiene una lesión en el tendón de la corva de su pierna izquierda, por lo que tendrá que volver a la lista de incapacitados por tiempo indefinido. Esta misma lesión sacó a Martín de la temporada el año pasado.
El maracayero comenzó la temporada en la lista de lesionados y el manager del equipo de la Florida Don Mattingly lamentó la situación ya que Prado es uno de sus baluartes, además expresó que «es probable que él deba esperar un mes para que pueda iniciar sus actividades de béisbol»
Para Martín Prado, de 34 años, la lesión, más allá de lo físico lo afecta en lo mental. «Después de pasar tantos meses sin jugar, ya había empezado a entrar en ritmo, a recuperar el fuego interno que siempre me ha caracterizado y ahora esto… es duro de explicar cómo me siento ahora mismo».
Publicado por Isaac Silguero Matheus
Síguenos en Twitter como @primicias24