Primicias24.com- Joaquim Löw es sin duda alguna uno de los entrenadores más peculiares en el maravilloso mundo del fútbol, y su labor en la selección alemana le ha situado desde hace años como uno de los directores técnicos más destacados, y así lo demuestran sus resultados.
También, el técnico alemán se caracteriza por sobre todo hacer que sus jugadores marchen juntos en una única dirección y van a Rusia a defender el título de campeón del mundo, para esto, el entrenador no quiere dejar nada librado al azar.
Por esta razón, Joaquim Löw dictamino una “serie de reglas” para sus jugadores en la cita mundialista de Rusia, entre las cuales, se impedirá el acceso de las esposas, parejas y familiares de los futbolistas a la concentración del equipo. Sobretodo, se restringirá durante todo el mes que dure la Copa del Mundo las relaciones sexuales.
Además, otro de los «mandamientos» del DT alemán es que ningún jugador podrá publicar en las redes sociales nada de lo que ocurra dentro del hotel de concentración, algo un poco extraño para estos tiempos donde la intimidad de los jugadores se hace pública a través de las redes.
Por otra parte, lo que si permitirá es tomar alcohol (una copa de vino o de cerveza) después de las cenas y antes de irse a dormir.
Finalmente, la Selección de Alemania debutará en el Mundial el próximo Domingo 17 de junio en el Estadio Luzhnikí contra su similar de Mexico.
Publicado por Reimer Carreño
Síguenos en Twitter como @primicias24