Primicias24.com- Golden State venció por segundo juego consecutivo a Cleveland 122-103, esta vez liderados por una majestuosa actuación de su base armador Stephen Curry. De esta forma la serie se muda a Ohio con Golden State arriba 2-0.
Luego de un primer juego de infarto, todo quedaba abierto para el segundo partido entre los dos mejores equipos de la NBA. Los locales sintieron el apoyo de su gente y dominaron desde el principio, el primer tiempo fue para los Warriors (59-46). Cavaliers ganó el tercer cuarto (31-34), pero en el último período, Golden State fue una aplanadora y consiguió varios puntos en transiciones rápidas que dejaron sin opciones a los de Tyronn Lue, quien izó la bandera blanca cuando restaban aproximadamente 4 minutos por jugar.
El equipo de Steve Kerr fue guiado por un sensacional Stephen Curry quien aportó 33 puntos, repartió 8 asistencias y cogió 7 rebotes. El «Monaguillo Asesino», sigue rompiendo récords y ayer no fue la excepción, el base metió 9 de sus 17 intentos de larga distancia para quebrar la marca impuesta por Ray Allen en 2010 con 8 triples en un partido de finales, aquella vez ante los Lakers.
Por los Cavs, LeBron James anotó 29 puntos y Kevin Love 22 con 10 rebotes, que no fueron suficientes.
La serie seguirá el día miércoles en el Quicken Loans Arena, donde los locales esperan ganar para volver a Oakland.
Publicado por Isaac Silguero Matheus
Síguenos en Twitter como @primicias24