Primicias24.com- Neymar volvería a pisar el césped en un partido oficial tras perderse tres meses por lesión, el delantero del PSG devolvió la sonrisa a la selección brasileña, anotó un gol en la victoria de Brasil este domingo en un amistoso de cara a la Copa del Mundo por 2-0 a Croacia en Anfield (Liverpool).
Además, El conjunto brasileño es para muchos claro favorito a llevarse el Mundial en Rusia, por su historia y por el presente que viven, pero si algo queda claro es que son un equipo sin Neymar, grisáceo, con poco juego y verticalidad y otro totalmente distinto con el “10” que cuando pisa el terreno de juego Brasil se vuelve más ilusionante.
Su reaparición en partidos se produjo en el segundo tiempo, donde inmediatamente el partido se viro a favor de la “verdeamarela” que fue incapaz de disparar entre los tres palos en toda la primera mitad, el astro brasileño tomo el balón y se adueñó completamente de él y en una acción en el área tras un pase de Philippe Coutinho encaró al defensa Vrsaljko antes de recortarle hacia dentro con la zurda y fusilar al portero Subasic con un derechazo que quemo las redes del arco que defendía Croacia.
Neymar quien desde su debut con Brasil no ha parado de hacer goles llego a la suma de 54 tantos en 84 partidos. El “10” de Brasil está a solo un gol de igualar a Romario tercer máximo goleador en la historia de la selección brasileña.
Finalmente, Brasil integra el grupo E y debutara en la Copa del Mundo el domingo 17 de junio ante Suiza en el Rostov Arena. Su segundo partido será ante Costa Rica, el viernes 22 de junio en San Petersburgo. Y cerrará la fase de grupos ante Serbia en el estadio del Spartak Moscú el 27 de junio.
Publicado por Reimer Carreño
Síguenos en Twitter como @primicias24