Primicias24.com- La mesa estaba servida en el Otkrytiye Arena de Moscú para la cita a ciegas que tenía Túnez con Bélgica, la más fea del grupo y que terminó siendo una pesadilla. Los Diablos Rojos vencieron 5-1 a los africanos para poner paso firme rumbo a 8vos y dejar sin opciones a los dirigidos por Nabil Maaloul.
El plato de entrada lo puso la defensa africana en bandeja de plata a Hazard, a quien le cometieron un penal que el mismo se encargó de mandar a guardar con la clase que lo caracteriza, habían pasado solo 6 minutos de partido. 10 minutos después Mertens sirvió con mucha calidad a Lukaku que se encargó de deininr de zurda para el segundo tanto. Bélgica vino con hambre de gol.
Túnez, quiso meter la mano en la comida y descontó al 18 por intermedio de Bronn, que la mando adentro de cabeza luego del gran centro de Khazri. Sobre el final del primer tiempo el insaciable Romelu Lukaku marcó su segundo en el partido, asistido por Meunier. Todo encaminado al descanso.
Para las segunda mitad Bélgica salió a terminar de darse banquete. Hazard al 51 hizo la especialidad del día; pase largo que controló perfecto y en una baldosa dejo en el camino al arquero de Túnez para definir a placer y colocar el cuarto en la pizarra, segundo para él en la tarde.
Como no hay quinto malo, Batshuayi al 90′ por fin pudo anotar después de comerse varios y el capitán africano Khazr pudo pellizcar un poco de la torta al descontar sobre el final.
Bélgica tiene pie y medio en 8vos siendo la Selección que mejor juego ha mostrado hasta ahora en Rusia, por su parte Túnez se quedó sin gasolina y a pesar de haber jugado bien, se va a casa rápidamente.
Síguenos en Twitter como @primicias24