Primicias24.com- Suecia sorprendió a propios y a extraños tras golear por 0-3 a México, siendo una de las selecciones que mejor había jugado durante las dos primeras fechas para así quedarse con el primer puesto del Grupo F. El técnico, Janne Andersson, fue muy enfático y halagó a todos sus jugadores, «todo el mundo hizo un trabajo fantástico»
«Decidiremos tras hablar con los médicos, lo que hay que hacer, pero soy de la opinión de que los propios jugadores decidan como enfocar su propio trabajo. Mañana lo decidiremos. Lo importante ahora es que se recuperen, mental y físicamente. Hoy todo el mundo ha hecho un trabajo sensacional» expreso.
El entrenador sueco quien elogio a su equipo, y no es para menos, por que los vikingos hicieron un trabajo excelente en toda la ronda de clasificacíon tanto como para llegar al mundial, dejando afuera a selecciones como Holanda e Italia y también en esta fase grupos quedándose con el primer puesto que desde el sorteo tenia como favorita a la campeona defensora Alemania, Suecia nunca renuncio al su estilo de juego que los ha llevado al mundial.
Al entrenador también se le preguntó si durante el partido estaba siguiendo las incidencias del Alemania – Corea del Sur que se disputaba en Kazan.
«No sabía lo que estaba pasando en Kazán, porque no necesitábamos esa información, pero me puedo imaginar lo que sintió en esos momentos el seleccionador mexicano (Juan Carlos Osorio)».
Finalmente, Andersson le toca preparar el partido de los Octavos de final que lo llevarán a enfrentarse a un equipo que también es bastante físico, como lo es el equipo Suizo, un duelo a priori más que interesante.
Síguenos en Twitter como @primicias24