Primicias24.com-El técnico de la selección sueca de fútbol, Janne Andersson, resaltó hoy aquí la calidad y el juego colectivo del equipo para clasificar a los cuartos de final de la Copa Mundial de Rusia-2018. Todos los jugadores contribuyeron a esto, juntos lo conseguimos’, afirmó a la prensa después de la victoria 1-0 ante Suiza en los octavos de final.
«Vivimos una atmósfera mágica, los aficionados lo hicieron posible. Sentimos su aliento desde la grada, ellos nos empujaron hacia la victoria y es un triunfo de todos», añadió para referirse al apoyo de su hinchada en San Petersburgo.
Andersson destacó la unidad del plantel para situarse entre las ocho mejores del mundo contra todo pronóstico.
«Soy el responsable de esta selección al final del día, pero esto es un fantástico equipo. Es un equipo al servicio del equipo, cada jugador ayuda al otro. Es lo que nos hace más fuertes», insistió.
De acuerdo con el entrenador, el fútbol es un deporte colectivo de equipo y no para individualidades. Además, pidió centrarse a sus hombres concentrarse ya en el siguiente encuentro de cuartos ante el ganador del duelo entre Colombia e Inglaterra.
«No queremos gastar energías en hablar de este partido, lo que tenemos que hacer es comenzar a preparar el siguiente. No hay demasiados sentimientos que expresar ahora mismo porque esto sigue», concluyó.
Síguenos en Twitter como @primicias24