Primicias24.com- Ante los diversos cuestionamientos por la situación actual de la oposición incluso entre varios dirigentes adversos al gobierno, el diputado Miguel Pizarro (PJ), realizó una autocrítica sobre el reciente accionar de esta, diciendo “afuera pueden presionar, ayudar, pero si aquí adentro no hay fuerza, movilización, activación, reclamo, aquí no va a haber cambio”.
Asimismo, el parlamentario, desde la 74 Asamblea de Fedecámaras, objetivamente reconoció que actualmente la oposición venezolana ciertamente no está en su mejor momento político, por lo que expresó “Hemos sido sumamente ineficaces en la construcción de expectativas. Terminamos construyendo frustraciones”.
En este orden de ideas, el dirigente político criticó a quienes actúan conforme a las encuestas, llamándolos a no ser “rehenes de lo popular”. Agregó que acostumbrarse a la crisis del país conlleva a la reducción de lo político, afirmando “La movilización 2017 no se apagó por un suiche; se debilitó por miedo a los tiros, asesinatos y torturas. La protesta también sufrió por falta de organización y se convirtió en un rehén de las emociones”.
Finalmente el dirigente de la tolda amarilla, rechazó el individualismo político, económico y social que, desde su punto de vista propiciaron la grave crisis que vive el país.
Síguenos en Twitter como @primicias24