Primicias24.com– Estados Unidos acusó nuevamente a Rusia de supuesta injerencia en elecciones norteamericanas para estropear el ambiente en vísperas de la cumbre del mandatario ruso, Vladímir Putin, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, reveló la Cancillería rusa.
En ese sentido, el Ministerio de Exteriores ruso recordó que este 13 de julio el fiscal especial Robert Mueller, «encargado de investigar algo que jamás ocurrió, presentó acusaciones a 12 personas, que se consideran agentes del Departamento Central de Inteligencia de las Fuerzas Armadas de Rusia».
«Es evidente que el objetivo de esta agresión mediática es deteriorar el ambiente en vísperas de la cumbre ruso-estadounidense», señaló el comunicado.
El texto indicó que Moscú «lamenta que para Washington se hiciera normal multiplicar informaciones falsas e iniciar causas penales por motivos politizados».
«La cuestión es cuánto tiempo durará esta farsa vergonzosa en EEUU, porque tarde o temprano sus impulsores tendrán que asumir la responsabilidad por el daño que han causado y siguen causando por sus intereses mezquinos a la democracia estadounidense, desprestigiándola», concluyó la nota.