Primicias24.com- Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA) realizó una jornada de venta de lubricantes para carros el día de ayer en las instalaciones del Poliedro de Caracas, la cual generó infinitas colas en las cercanías del coso capitalino para adquirir el aceite a un bajo costo, sin embargo, a través del Twitter, ciudadanos denunciaron que los militares y policías impidieron la libre compra del vital liquido para automóviles.
Usuarios de la red social manifestaron que los únicos beneficiados de la venta de lubricantes fueron los policías y militares, a quienes según mensaje enviados, no les importó la gente que estaba haciendo la cola desde la madrugada y despachaban el aceite a quienes ellos consideraban.
«En la mañana para comprar aceite, todo fluía medianamente bien. Llegó la Policía Nacional (PN) y todo fue un caos, los funcionarios coleándose para comprar aceite y otros cobrando para ofrecer puestos privilegiados», informó mediante Twitter Rhaitza Mendoza.
Las personas que se calaron las inmensas colas, comentaron que llegaban camiones, camionetas lujosas y que los cuerpos de seguridad del Esatdo les permitian el libre acceso «Hoy llegue al poliedro a las 9:00 am, después de las seis horas haciendo cola (a las 3:00 pm) dicen que no entraran más gente al poliedro a comprar aceite. En la cola quedaron frustrados como diez mil personas sin comprar el aceite», señaló en Twitter uno de los afectados.
#poliedro todo el día haciendo la cola y ahora dicen que ya se acabó que #nohay #lubricantes ni #aceite que desgraciadosssss todossssss #patria ? #caracas #venezuela #pdvsa y algunos salían con cajas ??? #panycirco pa’l pueblo y que coman los otros.
— FrancisFitness (@Francisfitness) 13 de julio de 2018
Síguenos en Twitter como @primicias24