Primicias24.com- La caída del cabello, pérdida del cabello o popularmente llamada alopecia es un problema de salud muy frecuente que afecta, en general, más a los hombres que a las mujeres, pero que puede ser sufrido por cualquier persona en algún momento.
Aunque muchas veces se utilizan alopecia, calvicie y caída del cabello como sinónimos, no se deben confundir. Estos procesos pueden causar una disminución de la densidad capilar, un empobrecimiento de la raíz del pelo, o la ausencia temporal o definitiva del crecimiento del cabello.
La calvicie o alopecia supone una pérdida del cabello, pero también una desaparición del vello de otras zonas, o del pelo de cejas y pestañas. La caída del cabello, en cambio, se refiere especialmente a la falta de densidad capilar, y puede tener causas diferentes.
El jugo de limón y sus propiedades curativas te pueden ayudar. Puedes aplicarlo en las raíces con un suave masaje, antes de cada lavado, o después, sin aclararlo. También puedes diluir un poco de jugo de limón con un poco de agua en el recipiente de un vaporizador y aplicártelo por las mañanas.
Aprovecharás los efectos antibacterianos del limón mejorando la salud de tu cuero cabelludo y además podrás empezar a deshacerte de todos los productos químicos que se encuentran en el aire y en la cosmética capilar más frecuente.
Síguenos en Twitter como @primicias24