Primicias24.com– El juez Claudio Bonadio, solicitó al senado argentino un nuevo petitorio para allanar las propiedades y el despacho de la ex-presidenta y ahora senadora, Cristina Ferández de Kirchner, quien es actualmente investigada por el caso de Cuadernos de las Coimas.
Según fuentes judiciales, Bonadio ya firmó la petición y será ahora la Cámara Alta la que decidirá si permite que los allanamientos se lleven a cabo, ya que Fernández cuenta con fueros parlamentarios y este sería un segundo intento por invadir la inmunidad parlamentaria de la ex-presidenta.
Se conoció que el magistrado de la causa, planea ordenar los respectivos registros de los tres domicilios de la ex jefa de Estado: el apartamento del barrio de Recoleta de Buenos Aires y sus dos casas de las localidades patagónicas de Río Gallegos y El Calafate.
Cabe destacar, que la investigación de la senadora Fernández, es en base a una causa en la que se investiga si formó parte de una red de sobornos de empresarios a funcionarios de su Gobierno. De acuerdo a la citación del juzgado argentino, la senadora deberá comparecer ante tal instancia el 13 de agosto del año en curso.