Primicias24.com- La llegada de Mike Shildt al dog our de los Cardenales de San Luis, cortó una racha importante de juegos jugados y de buenas actuaciones a la ofensiva y a la defensiva debido a su polivalente manejo de la varias posiciones del campo. José Martínez fue de más a menos desde que Shildt tomó el mando, participando cada vez menos, y se rumoreó que el mayor de los Martínez tuvo algunos encontronazos con él, lo cual desmintió el día de hoy.
A través de su cuenta en Twitter, el ‘Cafecito, se encargo de ponerle fin a los constantes rumores que lo colocan en un supuesto conflicto con el manager de los Cardenales, de igual forma con algunos dirigentes y compañeros.
«Aprovecho este medio para que dejen de hablar sin saber! Yo no estoy mal ni con el manager ni con la gerencia ni mucho menos con mis compañeros.. Disfruto cada oportunidad que me da este equipo y pase lo que pase lo seguiré haciendo!», aseveró el varguense.
El utility de San Luis, hace pocos días dio el hit para dejar en el terreno a su rival, prueba del sacrificio y ganas que le pone en cada oportunidad que recibe.
Síguenos en Twitter como @primicias24
Deja un comentario