Primicias24.com- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció este sábado que el atentado en su contra realizado el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas, se intentó activarse desde el pasado mes de mayo, con el objetivo de evitar las elecciones presidenciales.
Durante un encuentro con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el jefe de Estado enfatizó que, luego de que no se logró ejecutar el atentado en su contra, los terroristas «hicieron exploraciones para intentar el atentado el 24 de junio».
Además, Maduro destacó que tras estos dos intentos fallidos, los terroristas planificaron realizar el magnicidio el 5 de julio, durante el desfile en conmemoración de la Declaración de la Independencia de Venezuela.
Por último, expresó que este hecho no realizó ese día «porque tenían problemas con los drones», debido a que estos no habían llegado al país, por lo que ejecutaron las acciones el pasado 4 de agosto, fecha más cercana en la que se congregaba toda la fuerza Ejecutiva y militar del país.
Síguenos en Twitter como @primicias24