Primicias24.com- El volante Sami Khedira manifestó que seguirá a las ordenes de la Selección de Alemania y de su entrenador Joachim Low si así el entrenador lo considera. Así lo expresó en un comunicado en sus redes sociales.
Khedira, actual jugador de la Juventus, no se quiso sumar a las renuncias de Mesut Ozul y Mario Gomez, quienes dejaron al combinado teutón luego del fracaso en la Copa del Mundo Rusia 2018, el mediocampista del Arsenal más por problemas de «racismo».
Con 31 años, el ex Real Madrid que cuenta con un total de 77 presentaciones desde 2009 con el seleccionado germano, se trasladó a ofrecer garantías al equipo nacional y a la Federación Alemana de Fútbol (DFB), que ha sido blanco de críticas por parte de Ozil.
«Sigo creyendo que el éxito deportivo y el rendimiento del equipo deben estar por encima de todo», escribió Khedira en las redes sociales. «El equipo nacional debe estar formado por los mejores jugadores del país y el entrenador nacional debe tener libertad de elección«, amplió.
«Como jugador, uno es ‘llamado’ y uno representa a su país y su federación. Debe seguir siendo un honor para cada jugador activo jugar para este país, esta asociación y este equipo», concluyó.
— Sami Khedira (@SamiKhedira) 16 de agosto de 2018
Síguenos en Twitter como @primicias24
Deja un comentario