Primicias24.com– Actualmente existen un montón de métodos que podemos utilizar para deshacernos del vello, cuchillas, depilación láser, depilación con cera, pero te presentamos estas recetas caseras y efectivas.
Depilarse utilizando café:
- 2 cucharadas de agua
- 1 cucharada de bicarbonato de sodio
- 2 cucharadas de café
Mezcla todos estos ingredientes hasta formar una pasta, aplicar en la zona que quieras depilar y masajea durante 15 a 30 minutos dependiendo del grosor del vello, para deshacerte del vello de forma paulatina realiza este método dos o tres veces por semana hasta que todo el vello desaparezca.
Depilación con tomate:
- 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
- 3 tomates
Para realizar la mezcla que vas a utilizar, licua los ingredientes juntos, y una vez tengas la mezcla lista aplicala en la zona que quieras depilar, deja que actué por media hora y luego enjuaga el área con agua tibia, para eliminar el vello en su totalidad utiliza este método 3 veces por semana.
Depilación a base de limón:
- 2 gotas de vinagre de manzana
- 2 cucharadas de bicarbonato
- el jugo de medio limón
Realiza una pasta con estos ingredientes y aplicala en la zona que deseas depilar, deja actuar por 20 a 30 minutos y luego enjuaga. Para que el vello desaparezca por completo debes aplicar esta mezcla tres veces por semana y si puedes mas veces mejor, al mes de realizar esta técnica ya comenzaras a ver que le vello desaparece.
El tiempo que toma cualquiera de estos métodos para eliminar el vello dependerá de que tan grueso sea este, puede que si el vello es fino solo necesite aplicarse un par de veces mientras que si el vello es mas grueso necesites de mas aplicaciones.
Verte Bella