Primicias24.com- Luego del ajuste de precios que hizo el Gobierno Nacional a distintos articulos y productos alimenticios, las autoridades se han mantenido alerta inspeccionando comercios en todo el país para asegurarse de que las medidas anunciadas por el Ejecutivo nacional se mantengan.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia del Pueblo, Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) continúan operativos de fiscalización de precios y abastecimiento en los supermercados del país.
En estas jornadas verifican que los establecimientos se ajusten al plan 50 con los precios acordados de 25 productos y que ya fueron publicados en la Gaceta Oficial.
Multiples denuncias han sido realizadas por usuarios, durante este fin de semana por lo que han sido inspeccionados los supermercados Central Madeirense de Manzanares, en el municipio Baruta, La Muralla en El Hatillo y Excelsior Gama de Prados del Este.
El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó a través de su cuenta twitter que en La Muralla, donde hallaron grandes cantidades de leche enpolvo, leche condensada, azúcar refinada y harina de trigo, se ordenó su venta controlada.
Por su parte Reverol explicó, que en el Central Madeirense encontraron sobreprecio de productos, así como jabón en polvo sin rotulación e irregularidades en facturas y guías de compras.
En tal sentido se instó al país a denunciar a cualquier comercio que no se apegue al ajuste de precios anunciado por el presidente Maduro luego de la reconversión monetaria que suprime 5 ceros a la moneda.
https://twitter.com/NestorReverol/status/1033859984696766466
Síguenos en Twitter como @primicias24