Primicias24.com– El día de hoy te vamos a compartir un remedio casero hecho a base de naranja, ajo, y aceite de oliva que te ayudará a deshacerte de las varices de manera progresiva sin tener que gastar en caros tratamientos estéticos.
A la edad de 25 años ya comienzan a aparecer las primeras arañitas cómo se le suele llamar cuando son varices delgaditas o apenas perceptibles.
Como consecuencia de una mala circulación, existen formas de prevenir qué estás aparezcan.
En el caso de qué estás varices ya sean muy notorias, es necesario recurrir a un tratamiento, en este caso casero que nos ayude a mejorar su apariencia.
Muchas mujeres sienten vergüenza de sus piernas y comienzan a esconderlas. No tienes porqué hacerlo, mejor utiliza este remedio casero y si eres constante verás resultados muy rápido.
Quieres saber cómo se hace? Sólo quédate hasta el final de este artículo y llévate la receta!
Remedio de ajo y naranja para eliminar las varices
Ingredientes
-Tres naranjas
-5 dientes de ajo
-2 cucharadas de aceite de oliva
- Aplasta los dientes de ajo
- Colócalos dentro de un frasco
- Exprime las naranjas y añade el zumo al ajo
- Añade el aceite de oliva
- Revuelve para integrar todo
- Deja reposar mínimo 10 horas
Cómo se utiliza
Lo que se debe hacer aplicar con los dedos un poco de la mezcla sobre las zonas problemáticas donde tengas más varices y masajear con movimientos circulares.
Una vez aplicada la mezcla toma un plástico (puedes utilizar una bolsa) o papel film envuelve la zona.
Luego sobre el plástico vuelve a cubrir con una toalla húmeda en caliente.
Para eliminar las varices en tiempo récord se recomienda aplicar este remedio todas las noches, o mínimo 3 veces por semana.
Recuerda que todos los remedios caseros requieren ser aplicados varias veces, así que se constante y verás excelentes resultados!
Qué te ha parecido este remedio de naranja y ajo para eliminar las varices? Si te ha gustado por favor Comenta y comparte con tus amigos!
Verte Bella
Deja un comentario