Primicias24.com- Dale un giro a tus clásicos churros y prepara una versión de Oreo, utiliza la crema de las galletas para rellenarlos, y espolvoréalos con azúcar y galleta molida.
Son muy económicos y fáciles de hacer.
Ingredientes:
- Seleccionar todos los ingredientes
- 1 taza de galleta oreo
- 1 2/3 tazas de agua
- 2 tazas de harina
- 1/4 de cucharadita de sal
- 1 cucharada de levadura seca
- 3 piezas de huevo
- suficiente de aceite para freír
- 1/2 taza de azúcar
Preparación:
- -Separa el relleno de las galletas y reserva las galletas por separado.
- -Coloca las galletas en una bolsa de plástico y con ayuda de un rodillo tritúralas hasta obtener un polvo.
- -En una olla a fuego medio calienta el agua y agrega la harina de golpe, la sal, la levadura, la mitad del polvo de galletas y mezcla hasta integrar perfectamente, cocina sin dejar de mover hasta que la mezcla se despegue de las paredes.
- -Coloca la mezcla en un bold y añade los huevos uno a uno mezclando perfectamente, deja reposar 10 minutos y coloca la mezcla en una manga.
- -En un plato mezcla el azúcar con el resto del polvo de galleta. Reserva.
- -En una ollita calienta el aceite, presiona la manga y deja caer la masa, con ayuda de unas tijeras corta del largo que te agrade. Fríe los churros por 5 minutos o hasta dorar, retira y espolvorea con la mezcla de azúcar y galleta.
- -Derrite el relleno de las galletas en el microondas en lapsos de 10 segundos y colócalo en una bolsa de plástico. Ahueca los churros con ayuda de un palillo de brocheta y rellena con la crema de galletas derretida. Sirve y disfruta.