Primicias24.com– Aunque no lo creas, la forma en que tu pareja te besa revela lo que siente esa persona por ti, así lo asegura la psicóloga Ana María Sánchez.
Debido a todo esto, te presentamos los datos curiosos sobre los besos de tu pareja:
Beso con los ojos abiertos: Además de que no es nada sexy, quiere decir que la persona está atenta a las reacciones que tengas, no se está dejando llevar por completo.
Beso suave: Cuando él te besa tiernamente puede ser sumamente romántico y significa que la relación pasa por un periodo de tranquilidad y confianza. Si esto se vuelve una constante y quisieras más emociones fuertes, habla con él.
Beso en el cabello: Muchas chicas creen que es un acto de ternura por parte de ellos y en ocasiones así es, pero también es un acto de dependencia y necesidad de tenerte para siempre, cosa que afianza su necesidad por tenerte en su vida.
Beso con ojos cerrados: La forma en que él te besa revela lo que siente por ti y este tipo de beso es clave para «medir» a tu pareja. Esta clase de besos es de los que poseen más sinceridad y entrega total. Si hay caricias en tu rostro o cuello, definitivamente lo traes vuelto loco de amor.
Beso apasionado: Puede generar un terremoto de sensaciones y por supuesto, es la prueba más tangible de que él te desea enormemente.
Beso en la oreja: Tu pareja quiere jugar y de allí, seguro que quiere pasar al siguiente nivel. Todo dependerá de la forma en que te los dé, si lo hace sutilmente o de manera juguetona.
Ya no te rompas la cabeza sobre lo que siente por ti. Toma nota de esta información y aprovéchala a tu favor.
Globovisión