Primicias24.com- Mike Pence vicepresidente de los Estados Unidos, afirmó que si Donald Trump le ordenara que se sometiera al detector de mentiras, lo haría sin dudar. Esto formaría parte de las investigaciones que se están llevando a cabo para descubrir el autor del polémico artículo publicado en el diario New York Times la semana pasada.
Pence defendió a Trump sobre el pedido del presidente al Departamento de Justicia, para que inicie una investigación sobre quién redactó la tribuna. «Estoy 100% seguro que nadie en mi equipo ha estado involucrado en este artículo anónimo. Conozco a mi gente» aseguró Pence en una entrevista.
En otra entrevista, Pence no pudo explicar las bases legales detrás del pedido hecho por Trump al Departamento de Justicia. «Vamos a saber si hubo actividad criminal» dijo Pence.
A su vez Pence especuló que la mayor preocupación de Trump, es que la persona que escribió la tribuna pudiera tener responsabilidades relacionadas con la seguridad nacional e intente interrumpir la agenda política.