Primicias24.com- Félix Arellano, internacionalista y doctor en ciencias políticas, aseveró este lunes que los distintos organismos internacionales buscan rescatar la democracia venezolana.
“El Grupo de Lima, la OEA, las Naciones Unidas, la Unión Europea y el Vaticano quieren la paz en Venezuela. Lo que quieren es el fortalecimiento y el restablecimiento de la democracia y respeto a la Constitución”, expresó.
Ante la diáspora venezolana, los problemas políticos y económicos que se viven en el país, Arellano señaló que la reunión informal que se realizará este lunes en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), es la muestra de que los distintos organismos están preocupados por la crisis venezolana.
Para finalizar, sostuvo que es necesario que las autoridades gubernamentales reconozcan los verdaderos problemas que afectan a la sociedad y que dejen de insistir en que el gobierno estadounidense es la principal amenaza para el desarrollo político y económico del país.