Primicias24.com- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, se encuentra reunido con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, en Ginebra, Suiza. .
Arreza quien realizó una intervención en el marco del 39º Período de Sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, denunció y pidió que cese la agresión del gobierno de Estados Unidos, la Unión Europea y sus aliados contra la patria de Bolívar.
Desde Ginebra, hizo mención al informe que elaboró el experto independiente de la ONU, Alfred de Zayas, en el cual indica que en Venezuela no existe una crisis humanitaria, sino que hay una crisis económica producto fundamentalmente de las medidas coercitivas unilaterales de las sanciones, tanto de los Estados Unidos como de la Unión Europea.
El Canciller destacó que Venezuela ratifica una vez más su compromiso con el sistema universal de Derechos Humanos. «Ratificamos nuestros deseos de cooperación, tanto con la oficina de la alta comisionada para los derechos humanos, como nuestro rol protagónico en este Consejo de Derechos Humanos», agregó.