Primicias24.com- El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, durante un acto conmemorativo al 77 aniversario de la tolda blanca, que se realizó a casa llena en la sede del Comité Ejecutivo Seccional Caracas en la urbanización El Paraíso aseguró que, “cuando gobernábamos los adecos los venezolanos vivían mejor”.
Ramos Allup agradeció “en momentos en los que el país exige la unidad sincera, firme, transparente y eficiente de todas las organizaciones políticas y todos sus dirigentes”, al presidente de Copei, Roberto Enríquez; el líder de Primero Justicia, Henrique Capriles Radonski; el diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges; al presidente de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales; al presidente del Parlamento, Omar Barboza; al presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón; al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López; entre otros, quienes le hicieron llegar sus palabras de respaldo y felicitaciones.
“A los millares de venezolanos y venezolanas de la diáspora que se han ido a buscar la vida y la sobrevivencia que un Gobierno corrupto le ha robado en el seno de su propio país; un mensaje fraterno a quienes desde el exterior contribuyen con el esfuerzo que estamos haciendo en la primera linea de combate a los dirigentes de la unidad que estamos en Venezuela”, sostuvo Ramos Allup.
El opositor expresó que los venezolanos tienen que seguir luchando de manera democrática para lograr un proceso electoral confiable en donde todos se expresen libremente. “Tenemos que decirle al pueblo Venezuela que tenemos que seguir luchando para lograr condiciones electorales que nos permitan cambiar dramáticamente a este gobierno, y digo dramáticamente porque nosotros no queremos guerra, nosotros no queremos matanza, que es precisamente lo que quiere el Gobierno, y por eso niega todas las condiciones de participación electoral democrática”.
A su vez indicó que no entiende que haya algunos opositores que piensen que la solución del problema político, económico y social venezolano “se va a resolver a tiros en una especie de guerra civil, donde tiros los pongan otros y los cuerpos la inmensa mayoría de los venezolanos”.
Prosiguió que ni que los “sometan al peor laboratorio de guerra sucia” cederán en el propósito de seguir empeñados en que la solución de la crisis venezolana “no sea resuelta a tiros, sino que sea resuelta democráticamente”.
77 años de Acción Democrática al servicio de Venezuela. #DeFrenteYDandoLaCara https://t.co/LVdDDAt9Fk
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) September 13, 2018
Con información de: El Cooperante