Primicias24.com- Carlos Larrazábal, presidente de Fedecámaras, manifestó que durante la celebración de la asamblea de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en Panamá, se trataron los temas con respecto a los aumentos salariales decretados por el Gobierno, la libertad sindical, expropiación de empresas y el éxodo venezolano.
También señaló que la OIT continúa esperando que el Gobierno de Nicolás Maduro permita la instalación de la comisión que evaluará la situación que afecta a los trabajadores venezolanos. Igualmente, expresó que si esta posibilidad se rechaza, la organización podrá establecerse en cualquier otra nación de la región para evaluar la situación.
Además, Larrazabal dijo que “esto está comenzando y tenemos mucha expectativa de que sea un apoyo para que se logre restablecer un diálogo nacional verdadero, con el que se busquen soluciones a los problemas que están afectando a los ciudadanos”.
Por último, el representante de Fedecámaras afirmó que el tema de los inmigrantes venezolanos fue abordado a profundidad, porque existe la preocupación del impacto que causa, tanto en Venezuela como en países vecinos.