Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Próximo canciller mexicano a Trump: Me sorprendería una posición diferente

Próximo canciller mexicano a Trump: Me sorprendería una posición diferente

Próximo canciller mexicano a Trump: Me sorprendería una posición diferente

Primicias24.com- Marcelo Ebrard, propuesto para ocupar la cancillería de México en el próximo Gobierno entrante, respondió ante las amenazas de Trump sobre cerrar la frontera si los migrantes varios procedentes de México no detienen su marcha a Estados Unidos.

“La posición del presidente Trump es la que siempre ha planteado, no le veo en eso nada sorpresivo, me sorprendería una posición diferente”, precisó Ebrard.

Asimismo el futuro canciller agregó que el argumento de Trump va dirigido al Partido Demócrata al que acusa de no haber aprobado cambios que respalden las leyes migratorias estadounidenses, en el marco de la campaña política de cara a las elecciones legislativas de ese país del próximo 6 de noviembre.

“Era previsible (la postura de Trump) y además está muy cerca el proceso electoral, entonces él está haciendo un cálculo político”, prosiguió Ebrard.

Por su parte Trump pidió a México “en los términos más firmes” que detenga el avance los migrantes ya que de no lograr hacerlo “llamaré a los militares y CERRARÉ NUESTRA FRONTERA SUR!”.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com