Primicias24.com- A Leones del Caracas le bastó un tempranero jonrón de Jesús Guzmán, además de un buen trabajo de su cuerpo de relevistas, para derrotar a Caribes de Anzoátegui por ventaja de 5-2 en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel y así continuar firme en el primer lugar.
Caracas aprovechó al máximo la poca efectividad del abridor Carlos Teller para atacar desde el primer episodio. Tras petardos consecutivos de Víctor Reyes y Harold Ramírez, vendría el “Chucho” Guzmán a sacarla por el center field, para traer las tres primeras rayitas de los melenudos. Un turno después Harold Castro puso el 4-0 con elevado de sacrificio, luego de triple de Anthony García.
“Guzmán ha tomado turnos de calidad y se ve mucho más cómodo en el home”, dijo el manager Mike Rojas, al departamento de prensa de Leones. “Estamos jugando muy bien en todos los aspectos del juego”.
En el tercero Juan Graterol empujó la quinta de Leones con hit a la derecha.
Caribes respondió en la baja del sexto, Luis Jiménez anotó desde tercera con un rodado al cuadro de Juan Hernández. Después Niuman Romero, con fuerte línea al left, trajo la segunda de los de casa.
De allí en adelante, los aborígenes no encontraron más oportunidades de hacer más carreras en parte por el buen trabajo de los relevistas melenudos, que solo toleraron par de inatrapables de la Tribu, luego del quinto capítulo.
La victoria fue para Frank López mientras que el revés fue para Teller.
“Contento por la victoria, cada quien pone su granito de arena. Si ganamos, ganamos todos. Las cosas han salido bien luego de un largo viaje desde Valencia. Estamos enfocado en el día a día y, gracias a Dios, están saliendo las cosas bien y espero que en el día de mañana (viernes) las cosas sigan de la misma manera”, dijo Juan Graterol, quien se fue de 4-3 en este desafío, con un remolque.
Anzoátegui sufrió su quinta derrota de manera consecutiva y sigue en el último lugar.
Prensa LVBP