Primicias24.com- Mohammed bin Salman, heredero al trono de Arabia Saudita, hizo fuertes declaraciones durante una conversación que sostuvo con importantes funcionarios estadounidenses, en contra del asesinado periodista Jamal Kashoggi quien fue duro crítico de las excentricidades de la monarquía de su país en especial, del príncipe Bin Salman.
Bin Salman, conversó telefónicamente con Jared Kushner (yerno de Donald Trump) y John Bolton, ambos asesores del presidente estadounidense.
La conversación se produjo poco antes de que la monarquía admita, luego de semanas de presión internacional, la muerte de Kashoggi en la sede diplomática. El enlace tuvo como objetivo mantener a salvo las relaciones bilateral es entre dos aliados estratégicos, según informó el Washington Post.
Bin Salman aseguró que el periodista era miembro de los Hermanos Musulmanes, un grupo al que se oponen varios funcionarios estadounidenses haciendo alusión de la peligrosidad que representaba Kashoggi.
Por otro lado, el Washington Post se dio a la tarea de contactar a la familia quienes desmintieron las alegaciones del príncipe saudí.
«Jamal Khashoggi no era un miembro de los Hermanos Musulmanes. Él negó tales versiones en los últimos años. No era una persona peligrosa en ninguna manera. Decir lo contrario sería ridículo», indicaron en un comunicado.
Washington Post