Primicias24.com- El dirigente del partido Primero Justicia, Julio Borges, responsabilizó este lunes al Gobierno nacional por la muerte de los tres miembros del de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por parte del Ejército de Liberación Nacional (ELN), en el sector Picanotal, en Puerto Ayacucho, estado Amazonas.
El también diputado a la Asamblea Nacional aseguró que las acciones desarrolladas por la guerrilla en territorio venezolano cuentan con la protección del presidente de la República, Nicolás Maduro.
“La agresión y los asesinatos de funcionarios de la FANB en Amazonas son responsabilidad del régimen”, indicó a través de Twitter.
De igual manera, Borges aseveró que “el silencio” y la falta de información por parte del Ejecutivo ante los hechos son un “show mediático para seguir justificando la tortura y la persecución contra dirigentes de la oposición”.
Rechazamos que grupos paramilitares como el ELN estén desarrollando operaciones delictivas en Vzla bajo la protección de @NicolasMaduro. La agresión y los asesinatos de funcionarios de la FANB en Amazonas son responsabilidad del régimen.
— Julio Borges (@JulioBorges) 4 de noviembre de 2018
Mientras guardan silencio ante lo sucedido en Amazonas donde grupos paramilitares de ELN asesinaron a soldados venezolanos, el régimen monta un show mediático para seguir justificando la tortura y la persecución contra dirigirentes de la oposición. Saldrán del poder.
— Julio Borges (@JulioBorges) 5 de noviembre de 2018