Primicias24.com- La policía de California finalmente logró identificar el autor material que entró en un bar donde se llevaba a cabo una fiesta universitaria y disparó a man salva, asesinando a 12 personas y dejando heridas a unas 21.
El sujeto quedó identificado como, Ian Long un veterano de los Marines de 28 años que posterior a cometer la masacre, procedió a quitarse la vida.
Long, de tez blanca y con numerosos tatuajes, llegó al bar Borderline, donde se produjeron los hechos, en un coche propiedad de su madre y empleó una pistola Glock del calibre 45, sin que pronunciara palabra alguna mientras disparaba.
La mayoría de los fallecidos eran estudiantes de la universidad de Pepperdine, un centro académico cercano, en Malibú, en la zona metropolitana de Los Ángeles.
El tiroteo, principalmente no se investiga como un ataque terrorista, pero según dijo el shérif, «es una opción que se investigará». Los testigos dicen que un hombre disparó varias veces con una pistola antes de lanzar bombas de humo a la barra llena de gente. Las autoridades han instado al público a evitar el área.