Primicias24.com- El recién proclamado presidente de la Federación del Centro de Universitarios de la Universidad de Carabobo (FCU-CU), Marlon Díaz, rechazó este martes la sentencia de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que anula las elecciones efectuadas el pasado 14 de noviembre.
Díaz aseguró que la sentencia emitida por el tribunal no tiene ningún tipo de sustento legal. Además, afirmó que cuentan con las actas que lo ratifican a él y a su equipo como ganadores.
“Nosotros ya fuimos juramentados y proclamados, en mi caso, como presidente de la Federación de Centros Universitarios (…) Ese Tribunal Supremo de Justicia no tiene injerencia con la Federación de Centros Universitarios (…) esta sentencia del tribunal no tiene ningún tipo de sustento legal. Llevaremos a cabo las acciones legales que sean necesarias. Mañana nos pronunciaremos al respecto. Tenemos todas las actas que nos ratifican a nosotros como ganadores”, manifestó el líder estudiantil en una entrevista para un medio radial.
También indicó que las actas fueron firmadas por los testigos del oficialismo y exhortó a que muestren alguna prueba que revoquen los resultados ya conocidos.
Además, Díaz expresó que están dispuestos a medirse nuevamente pero con las condiciones necesarias. “Sin amedrentamientos, sin persecución, sin sentencia a media noche, solo con los votos que deciden el futuro de la universidad”, agregó.