Primicias24.com– El secretario de Estado británico para el Comercio Internacional, Liam Fox, declaró junto al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, que su país, “ahora que abandona la Unión Europea“, busca socios con “valores comunes”, como Israel.
“Países con los que compartimos nuestros valores y conceptos de creación de riqueza, expansión de la prosperidad y seguridad y democracia e imperio de la ley“, declaró Fox, quien ya había visitado Israel anteriormente en calidad de secretario de Defensa.
“Es maravilloso estar de vuelta, ahora como secretario de Comercio“, dijo el político británico, quien recordó su apoyo continuado a las relaciones bilaterales entre ambos países, según se informó en un comunicado oficial de la oficina del jefe de Gobierno israelí.
El cargo que ostenta Fox fue creado por la primera ministra británica, Theresa May, poco después de su toma de posesión, en julio de 2016, como consecuencia de los resultados del referéndum por el que el 51,9 por ciento de los británicos votó a favor de abandonar la Unión Europea (UE).
Unión Radio